martes, 12 de junio de 2007

Puro Físico (Mavuba)

Empezaré hablado de un centro campista defensivo, de origen Angoleño, al igual que Zinedine Zidane. Su nombre es Rio Antonio Zoba Mavuba, mas conocido como Mavuba, juega en el Girondis de Burdeos, que causó sensación la temporada pasada, aunque en esta no ha cumplido totalmente los objetivos. Tiene 23 años, muy joven y con futuro.
...
Sus principales caracterísiticas son la contundencia atrás, el equilibrio que da a la defensa, y su aportación en ataque, que, siendo escasa, también es efectiva. Su potencia ha dejado anonadados en Francia, tanto que ha llegado a ser internacional con los 'bleus'. Todo un logro con solo 23 años.
...
Se compenetraría perfectamente con un mediocentro ofensivo. Un jugador estílo Iniesta o Deco se le complementaría perfectamente dadas sus características.
Lo ha fichado recientemente el Villarreal, y es que el club castellonense tiene un ojo clínico para los fichajes. Veremos que tal se le da en España.
...
Bueno aquí os dejo un vídeo en el que se ve perfectamente su gran potencia, jugando con la selección francesa.

PD: Se admiten propuestas para más post, si no lo he visto jugar me informaré de ellos. Aunque adelanto que el próximo será de un mediocentro con llegada. Es costa-marfileño y juega en Francia, al igual que Mavuba.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Zidane es de origen Argelino, no Angoleño.
Buena faena y sigue asi