jueves, 14 de junio de 2007

El Tanque (Hugo Mariano Pavone)


El Tanque le apodan. Un jugador muy conocido para los amantes del fútbol.

Se llama Hugo Mariano Pavone, no es tan joven como pueden ser otros jugadores de argentinos (Rodrigo Palacio, Mauro Zárate, Sosa, Leto...), de los que hablaré próximamente, pero calidad no le falta.
...
Nació en Tres Sargentos (Argentina) y tiene 25 primaveras, es un jugador corpulento, pero no le falta velocidad. Su potencia es íncreíble (de ahí su apodo) y su tiro es de los mejores que he visto. Clava la pelota donde quiere, y técnicamente no es demasiado malo pero tampoco es su fuerte, pero lo veo más como un 'killer de área'. Fue máximo goleador en el Torneo Clausura de 2005 y estos años ha sido una pieza clave en el Estudiantes de la Plata. Marcó el gol decisivo en el partido de desempate, Boca Juniors - Estudiantes LP del torneo apertura y marcó en total 11 goles.
...
Ya se ha empezado ha hablar de su marcha a España y a Italia para verano, concretamente para Betis (si nos quedamosen primera ...) y Udinense, que parece que se ha retirado de la puja. Su precio estaría en torno a los 7 Millones ($). En invierno lo intentó la Real Sociedad, pero dada la crisis que atraviesa el club txurri-urdín se quedó hasta verano en Estudiantes.
--
Aquí tenéis una recopilación de goles del argentino
..

3 comentarios:

zaragocista dijo...

Jugadorazo, que ya querría yo para mi equipo. De hecho recuerdo que en invierno, tras el título del Pincha en la final ante Boca, sonó muy fuerte para la Real. Mira lo bien que le hubiera venido, en vez del tipo ese que ficharon.


Saludos.

Carlos dijo...

Desde luego Pavone le da mil vueltas a Germán Herrera.

morilandia dijo...

Ojala y venga pa nuestro betis.