viernes, 15 de junio de 2007

Desde Noruega (Tarik El younoussi)

Se llama Tarik El younoussi, es muy joven (tiene 19 años) y está teniendo una progresión increíble en Noruega. Este sería un fichaje típico para las canteras ya que pienso que no está preparado para jugar en primera división española.
-
Juega de extremo derecho, aunque se adapta al extremo izquierdo perfectamente, ya que aunque es diestro no le pega mal con la zurda. Es un jugador muy vértical, juega por la banda pero siempre está buscando la portería rival con ahínco. Tiene buena técnica y un tiro bastante potente, y tiene algo que no suelen tener muchos extremos, gol.
-
En el plano internacional es titular indiscutible con la Sub-21 Noruega, y se ha convertido en un ídolo de su afición en muy poco tiempo, tanto que en Noruega están pidiendo su presencia en la absoluta.
-
Además ya ha suscitado el interés de varios equipos ingleses, entre ellos el todopoderoso Chelsea y el Porstmouht, y su club, el Fredrikstad, le ha puesto el cartel de 'Intransferible' ya que saben que dentro de poco valdrá el doble o triple de lo que le ofreció en West Ham. Puede que le veamos en la Premier o incluso en la LFP la campaña que viene ya que hay varios equipos interesados en esta joya noruega.
-
Bueno la verdad es que el Youtube no hay vídeos muy buenos de él, aquí os dejo lo mejor que he encontrado:
-






Para los que queráis ver un partido de él es bastante difícil, pero me he bajado algunos del emule con la Sub - 21. Mandadme un correo a mi dirección de g-mail y os lo envio.

3 comentarios:

zaragocista dijo...

No lo conozco, ahora...el del anterior post....vaya jugador. A ver si crece del todo, porque es buenísimo.


Saludos.

Anónimo dijo...

Felicidades por tu blog, me gusta mucho.
A este jugador noruego yo tampoco le conozco, pero a ver si sale bueno que el país nórdico está últimamente falto de grandes talentos.
un saludo!

Andrés Romero dijo...

Es joven, polivalente y vigoroso. Además, los nórdicos tienen en la Premier y en las Islas su espacio vital. Para el Chelsea aún le veo verde.


Un abrazo Carlos.