lunes, 18 de junio de 2007

Más gol para el Tottenham (Darren Bent)


El Tottenham Hotspur es un equipo modesto de la Premier, todos lo conocemos seguramente, unos más que otros, y muchos sabemos la calidad que tiene en la delantera, con jugadores como Dimitir Berbatov o Robbie Keane. Pero voy a hablaros de un jugador que competirá con ellos por hacerse con un puesto en la delantera. Voy a hablaros de Darren Ashley Bent.

El ex-capitán del Charlton Athletics acaba de fichar por el equipo londinense. El inglés de procedencia Jamaicana que llegó al Charlton, (recién descendido a la Cocacola Championship) procedente del Ispwich.

Darren Ashley Bent tiene 23 años. Es muy veloz, y sus 1'80 metros de altura y su definición lo hacen ser un hombre de área muy peligroso. Juega bien con los espacios y tiene un tiro muy potente y preciso, el juego áereo no es su fuerte pero no va mal de cabeza.

Respecto al plano internacional el ex-seleccionador Sven-Goran Erikson no contó con el en el Mundial 06', pero Steve McLaren ya lo ha hecho debutar con la elástica inglesa.
Aquí tenéis un vídeo de Darren Bent con el Charlton.


4 comentarios:

zaragocista dijo...

Se suelen reforzar muy bien los Spurs.

Saludos.

Carlos dijo...

@ Zaragocista
La verdad es que sí. Hay que reconocer que tienen un ojo clínico.

Saludos

Ernst dijo...

Grandisimo goleador y llamando a la puerta de la seleecion.

Jogo Bonito dijo...

@ carlos

A White Har Line llegan todos los veranos buenos peloteros (lo de modesto quizá no sea el calificativo más adecuado para referirse a los spurs). Martin Jol tiene buen gusto, Zokora fue la trasferencia más interesante realizada el verano pasado. Bent es un buen jugador y en el Charlton lo ha demostrado. No se moverá de Londres y completará la interante delantera que ya tienen los londinenses.


Un abrazo y enorabuena por la salvación del Betis.