viernes, 15 de junio de 2007

Lo lleva en la Sangre (Mauro Zárate)


Lo lleva en la sangre, juega en Vélez Sársdfield y tiene tan solo 20 años. Sus hermanos ya habían cumplido su sueño de jugar en la primera división argentina, y el curiosamente consiguió la titularidad al marcharse su hermano Ronaldo de Vélez. Sus otros hermanos, Sergio y Ariel Zárate también han estado en Vélez.
-
Se llama Mauro Zárate, es delantero, pequeño pero matón, mide tan solo 1'76 metros. Es muy veloz, su técnica es muy buena y su tiro es otro de sus fuertes, tanto de falta directa como de tiros de fuera del área, sus increíbles quiebros ya han roto más de una cintura en Argentina, además la pega bien con las dos piernas. Ha sido comparado incluso con Lionel Messi. Es la nueva perla argentina, y ha sido pichichi del Apertura 2006.
-
Respecto al plano internacional ha habido polémico ya que a comienzos del años 2007 no jugó el Sudamericano Sub-20. Una decisión muy discutida de Damián Escudero.
-
Además podría acabar en nuestra liga, ya que hay varios equipos interesados en el joven delatero. Sería interesante ver su progresión y su adaptación a nuestro fútbol.
-

3 comentarios:

hoeman dijo...

Me gusta, me gusta,... pero es demasiado individualista.

KiKoGoL dijo...

Es de lo mejor que queda en Argentina, este año dara el salto a Europa probablemente.

Carlos dijo...

@ Hoeman
Como has dicho a veces peca de individualistas, pero en ocasiones eso marca la diferencia.

@Kikogol
Estoy de acuerdo, pero no se si dará el salto