miércoles, 7 de noviembre de 2007
Stewart Downing
Datos Básicos:
Jugador de nacionalidad inglesa, juega en el Middlesbrough, mide 1’82 y pesa tan solo 69 kilos. Juega de extremo izquiedo.
Características:
Uno de los mejores extremos izquierdos de la Premier League hoy en día, y sin duda el mejor jugador del Middlesbrough. Juega de extremo izquierdo y es un fijo en el Boro. Buen desborde y veloz, y con una pierna izquierda exquisita, donde pone el ojo pone la bala, tiene un tiro muy potente y preciso, tanto que es el encargado de lanzar las faltas en su equipo, y ha marcado algún tanto así. Sus centros ya se han dado a conocer en Inglaterra y no creo que sus actuaciones pasen desapercibidas para los “grandes” y de aquía dos años cambiará de club casi con total seguridad. El boro se le queda pequeño, sin más. Puede jugar por la derecha y buscar el tiro, de hecho lo ha hecho más de una vez. Además cuenta con tan sólo veintidós años, por lo que tiene mucho margen de progresión, lo que sería una ventaja, y por lo tanto subida de precio.
Precio:
Pueden pedir hasta doce millones, ya que, contando con su juventud y su calidad sería un precio más o menos razonable, yo no pagaría más desde luego. Aunque bueno, quién sabe… si Mijatovic y saca la billetera…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
No me termina de convencer este chico.
Opino igual que Hoeman!
Saludos
@ Hoeman y no, gracia a vo´
Bueno, tiene q explotar, pero apunta a maneras...
No creeis??
Es buen jugador auqnue tiende a desaparecer mucho. Si fuese algo más regular quizas no estaría ahi.
Saludos.
Tiene mucha calidad, pero como los demás opino que es demasiado irregular. Creo que no le vendría mal otro par de añitos en el Boro para seguir creciendo antes de dar el salto y estrellarse.
Gran informe. Un saludo.
Si apunta! De hecho ha jugado en la selección de su país, pero no lo veo como para un equipo grande! No por ahora...
Te espero por mi blog compañero!
Saludos
A mi este jugador no me parece tanto. Yo lo veo como uno mas del monton
Publicar un comentario