lunes, 29 de octubre de 2007

Fernando Vega


Datos Básicos:

Fernando Vega juega en el Real Betis Balompié, su posición actual es de lateral izquierdo. Mide 1'77, no es demasiado alto, pero no se 'achanta' con el rival. Nació el tres de julio del 84'. Es un jugador de la cantera del Sevilla.

Caracterísiticas:

Es un lateral izquierdo con muy buen posicionamiento táctico, férreo en defensa, pero que no se incorpora demasiado al ataque. No pierde la posición y no da metros al rival. Ni demasiado rápido ni demasiado lento, difícil de sobrepasar en el uno contra uno, llegó la temporada pasada al club verdiblanco procedente del Lorca y no ha parado de progresar. Se tira muy bien al cruce y hace las coberturas a los centrales cuando suben. Como el sevillano siga así lo va a tener dificil Babic, que llegó como supuesto titular pero las buenas acutaciones de Fernando le han relegado al banquillo. Uno de los pocos buenos fichajes de la secretaría bética, que ultimamente no ha dado un palo al agua...

Coste:

No creo que el Betis vaya ha dejar escapar esta perla por un precio poco elevado, Lopera se desmarcaría pidiendo siete u ocho millones, aunque cinco es un buen precio para lo que hay actualmente de laterales izquierdos en el mercado.

4 comentarios:

Carlos dijo...

He vuelto a publicar tras mucho tiempo, la verdad es que el ultimo comentario recibido en el post "parón" me ha animado a escribir. Gracias a todos.

Saludos

Andrés Romero dijo...

Me alegra que te hayas vuelto a lanzar al genial mundo de las publicaciones. Ten paciencia y no desesperes.

Sobre Fernando Vega te diré, que es un defensa al que describes bien, es un defensa sin grandes lujos ni alardes, pero sobrio e industrial.

Unay Emery le sacó un gran rendimiento en el Lorca.


Un abrazo.

Delaisi dijo...

Un buen lateral izquierdo, que como habeis dicho, no destaca en nada especialmente, pero que aporta seguridad. En defensa es bastante bueno, en ataque quizas deba animarse a subir mas. Lo de que en el Betis no aciertan con ningun fichaje, la verdad es que tienen razon. Este año Pavone o Mark Gonzalez estan dejando mucho que desear, y eso que venian con la vitola de buenos jugadores.


Salu2 desde www.atodocrack.blogspot.com

juan antonio dijo...

Buen jugador, es casi imposible verle cometiendo algun error. Le falta subir arriba algo mas, pero defensivamente es muy bueno. No me extrañaria que dentro de poco fuese el lateral de la seleccion porque los que tiene delante hoy dia no los veo mucho mejores que el.