miércoles, 16 de enero de 2008

Branislav Ivanovic

Datos Básicos

Branislav Ivanovic es un jugador de procedencia Serbia que ha disputado diversos partidos con las selecciones inferiores de su país. Mide 1'88 y mide unos 80 kg de peso aproximadamente.

Características

Ivanovic es un jugador serbio recién fichado por el Chelsea de Grant, por la friolera de 17 millones de dolares. Procedía del Locomotiv de Moscú. Ivanovic es un jugador corpulento, muy expeditivo y con muchísima contundencia. No se lo piensa cuando tiene el balón en los pies, da el patadón e incluso se atreve a darle una buena salida al balón dada su poderosa técnica individual. Es muy sacrificado en los partidos, su fuerza es practicamente inagotable. Por sus condiciones podría jugar de medio centro, pese a que no es muy utilizado en dicha posición, también puede jugar de lateral, de hecho el Chelsea lo ha ficado para esa posición. Rápido y con un buen juego aéreo.
Tiene tan sólo veintitres años y puede quitarle el puesto a Belleti, que actúa en ese puesto en el lateral derecho, y en un periodo de tiempo más o menos corto podría ser el titular del eje central londinense, y seguramente lo será de su selección.

Precio

Ahora mismo es intransferible, ya que el culub de Londres lo acaba de fichar en el mercado de invierno por la cantidad ya mencionada (17 millones de dolares).